SCJ por Venezuela

Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela

Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela, pues las muchas aguas de la tribulación la han inundado, y un torrente impetuoso de impiedad y todo tipo de calamidades amenazan con precipitarla al abismo.

Por tu agonía en el huerto de Getsemaní, Sagrado Corazón de Jesús , salva a Venezuela.


Por el beso traidor de Judas Iscariote, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Por la bofetada que recibiste en casa de Anás, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Por aquella noche de oprobios, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Por los crueles azotes que desgarraron Tu Cuerpo Adorable, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Por la corona de espinas que bañó en sangre Tu Santa Faz, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Por tu sentencia de muerte, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Por los dolores de Tu Santísima Madre, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Por la lanza que abrió Tu Costado de donde brotaron Sangre y Agua como Fuente de Divina Misericordia para nosotros y el mundo entero, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Por el nombre mil veces bendito de María, Nuestra Señora de Coromoto y Tu Santa e Inmaculada Madre, Sagrado Corazón de Jesús, salva a Venezuela.


Señor Dios Rey Omnipotente, en Tus Manos están puestas todas las cosas; si quieres salvar a Tu Pueblo de Venezuela, nadie puede resistirse a Tu Santa Voluntad. Tú, que hiciste el cielo y la tierra, y todo cuanto en ello se contiene; Tú eres el Dueño de todas las cosas, ¿quién podrá, pues, resistir a Tu Majestad? Por tanto, Señor Dios de Abraham, Isaac y Jacob, Señor Dios de Moisés, Elías y demás profetas, ten piedad y misericordia de Tu Pueblo de Venezuela, porque nuestros enemigos quieren perdernos y exterminar Tu Heredad. Así, Señor, no desprecies esta parte que redimiste con el precio de Tu Sangre Preciosa. Óyenos, Señor, y escucha nuestras oraciones, sé favorable a nuestra suerte, levanta el azote de Tu Justa Ira, y has que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos Tu Santo Nombre, y te alabemos y adoremos eternamente en esta vida y en la otra. Amén.


Sagrado Corazón de Jesús Eucarístico, salva a Venezuela.
Inmaculado y Doloroso Corazón de María, Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, salva a nuestras almas, a Venezuela y al mundo entero.

Oración de la Iglesia Venezolana, tomada de: http://bellasenoradecoromoto.blogspot.com